PATROCINADOR

INTERESANTE

TIPPY - CACHORRO ABANDONADO EN LA HUERTA DE TOTANA - BUSCA HOGAR

Hola Soy Tippy (Así me han llamado mis amigos). Soy un cachorro de 6 meses aprox., de talla mediana y peso 11 kilos. Llevo solito vagando por la huerta y el monte en Totana (Murcia) desde hace unas semanas. Algunos vecinos de la zona me traen de comer y agua, pero tengo miedo porque estoy en la calle y pasan coches que me pueden atropellar. Por las noches tengo miedo y frío. No tengo familia. ¿ Por favor me podéis ayudar a encontrar una familia, que me cuide y me quiera? Soy juguetón, simpático, muy sociable y bueno. Me llevo bien con otros perritos.
¡¡¡AYUDAME A ENCONTRAR UN HOGAR!!!
Contacto: protectorakanaan@gmail.com o wasap al 673132091

Comentarios

RECOMENDADO

LO MAS VISTO

GORDO CACHORRO CRUCE DE BORDER COLLIE EN ADOPCIÓN

REUS CACHORRO EN ADOPCION

NAYA AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER EN ADOPCIÓN.

PISTON MESTIZO EN ADOPCION

DYBALA CACHORRO EN ADOPCION